Todo viaje inicia con un sueño

Este es el inicio del Nuestro

Ve de vuelo nació de esas ganas de explorar y comernos el mundo. Cuando eres joven en lo único que sueñas es en tener muchos amigos y lograr tus sueños.

Y justo este es uno de nuestros sueños, compartir cada experiencia vivida con ustedes y poderlos llevar a ver el mundo a través de nuestros ojos.

Experiencias que cambian la vida

Ve de Vuelo

Somos un grupo de jóvenes que han puesto habilidades como explorador, geógrafo, negociante, historiador para contar y poder transmitir cada una de las cosas vividas en cada viaje.  Nos dimos cuenta que este sueño hacia cumplir el sueños de otras personas. No era solo un viaje para muchos es el ahorro de sus vidas, el sueño de toda la vida, su sueño hecho realidad. Todo esfuerzo merece una recompensa y creemos que la mejor de todas es viajar!

Desconectarse de la rutina y conectar con nuevos paisajes, nuevas personas, Contigo mismo!

Nuestros Viajeros

Beneficios que nuestros viajeros disfrutan

Programa de Lealtad:
Recompensa a todos nuestros embajadores mediante un monedero electrónico que te permitirá acumular dinero que seguro te harán viajar lo antes posible.

Staff VDV 24/7:
Seguimiento, atención y resolución total desde tu primer contacto hasta el último día de viaje harán de esta aventura toda una experiencia para volver a repetir con nuevo destino.

Tribu:
Además de los beneficios por el programa de lealtad, ser parte de nuestra tribu tiene un valor agregado, una comunidad de oportunidad, así como eventos especiales exclusivos para embajadores VDV.

Rutas:
Contamos con rutas (vuelos) que abarcan varios países en un mismo itinerario, expandiéndonos a lo largo de todo el mundo, itinerarios maximizados en tiempos con actividades durante todo el tiempo para hacer de tu aventura una experiencia completa. Buscamos las mejores rutas de eco-turismo, culturales, místicos, relax, eventos deportivos, ciudades e historia.

Facilidad de pagos:
No es necesario pagar todo en una sola exhibición, puedes apartar con un cómodo anticipo y el resto ir pagando en cómodas mensualidades con diferentes modalidades de pago.

Proyecto Green:
Sabemos que el turismo es una rama que puede ser muchas veces nada amigable con el medio ambiente. Es por ello que tratamos de concientizar a nuestros clientes para que durante su viaje puedan ser lo más amigable con el medio ambiente.

Familia Viajera

Conoce al equipo que te acompañara en tu aventura.

CLICK PARA EXPLORAR

Jorge Berni

Fundador

Cuando me subí por primera vez a un avión nunca pasó por mi mente que sería parte de mi vida, el explorar nuevas culturas y perderme en lugares nuevos se ha convertido en mi adicción, y qué mejor que en compañía de personas locas como yo. Compartir experimentar y acompañarte día a día en lugares que me sorprendieron y seguirán haciéndolo, lo dije, digo y seguiré diciendo que un viaje es la mejor manera de viajar dentro de tu alma. ¡Vámonos!

Leslie Pegueros

Fundador

Mi primer viaje fuera de México a los 16 me cambió la vida. Viajar me ha dado la oportunidad de abrazar el mundo, a ser vulnerable y superar mis miedos. Versátil, aventurera y preguntona. Cada lugar se disfruta solo si tu así lo decides, no hay cosa que me llene más el alma que viajar.

Sergio Peñuñuri

Colaborador

Espíritu y alma libre, bendecido de relacionarme con nuevas personas y tener muchas más oportunidades de crecer, conectarme y sensibilizarme. Viajo desde que soy niño, eso ha despertado mi creatividad y visión ante el mundo y lo mucho que enriquece estar en movimiento.

Hill Rodríguez

Fotografía / Dron

Rifado, buena onda y un wikipedia andante. Si yo les contara en qué lugares he tenido que estar para conseguir la mejor fotografía no me creerían. Viajar me ha dado la oportunidad de expandir mi pasión en cada rincón del planeta en el que estoy, me apasiona documentar con vídeo y fotografía en este proyecto, gracias Ve de Vuelo.

Omar Bejar

Embajador USA

Coleccionista de momentos y experiencias. Comparto con toda la comunidad latina desde otro punto del planeta. Un aficionado de comer todo lo típico y tradicional a donde vaya, pero más me gusta captar e inmortalizar los momentos con una fotografía.

Cris Lituma

Embajador Ecuador

Orgullosamente ecuatoriana, nací donde puedo subir altas montañas, bañarme en los sanos ríos de la selva o pasear en las anchas playas de aguas cálidas y además he podido presenciar las encantadas islas Galápagos.

Amo la naturaleza, meditación y ser un aporte positivo en este mundo. Soy apasionada, divertida y comprometida con la vida. Estoy honrada de ser parte de Ve de vuelo y acogerlos en mi país; Ecuador.

David Ruan

Colaborador

Extremo y comodín (adaptación muy rápida), digamos que un nómada redondo, crecí junto a Jorge y Ve de vuelo a la vez, bendecido de ser parte de la tribu, cuando antes te lo esperes seguro estaré acompañándote en un vuelo y experiencia irrepetible.

¡Hagamos experiencias juntos!

conviértete en un embajador

Eres importante para nosotros y con ellos tu participación y preferencia, por eso hemos creado este programa de lealtad que te permitirá disfrutar de beneficios únicos y crear una comunidad con intereses y metas comunes. Te brindara la oportunidad de viajar y conocer gente increíble mientras lo haces.

Si naciste para viajar o te nació el amor recientemente, esta es tu oportunidad para empezar a viajar lo antes posible con increíbles precios. Tendrás la oportunidad de promover nuestros viajes y generar ganancias en nuestro monedero electrónico que te tendrá viajando en un abrir y cerrar de ojos.

Aplicar
Beneficios
¿Quién puede unirse?
Proceso de aplicación

Beneficios

01 Descuentos preferenciales en tus próximos vuelos

Tendrás el beneficio exclusivo de tener una mejor tarifa a la ofertada.

02 Monedero Electrónico

Si usas todo el tiempo tus redes sociales y te gusta irte de viaje con amigos, generaras un monedero electrónico que te hará viajar antes de lo que piensas.

03 Podrás inaugurar rutas con el equipo VDV

Tendrás la exclusividad para viajar y explorar junto con el STAFF VDV un país nuevo para después convertirlo en un vuelo oficial.

04 Invitación a eventos especiales.

Durante el año realizamos eventos sociales exclusivo para miembros de nuestra tribu.

05 Oportunidad de viajar totalmente gratis.

¿Tienes disponibilidad de tiempo y liderazgo? Esta puede ser una muy buena opción para ti alma viajera y aparte unirte a nuestro STAFF.

¿Quién puede unirse?

Es apto para cualquier persona que su único interés sea viajar y hacerlo de la manera más rápida y sencilla. Adoptar esta modalidad a tu estilo de vida. En cambio, si ya eres parte de la tribu y viajaste con nosotros automáticamente ya eres un embajador VDV.

Proceso de Aplicación

Ser parte de la Tribu es muy sencillo, hay que seguir la información paso a paso:

Paso 1.- Llenar el formulario en esta sección “Se un embajador”

Paso 2.- Tendrás respuesta por parte del equipo por medio de correo electrónico en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Paso 3.- Se te hará una breve aplicación para evaluación.

Paso 4.- Te citaremos a una junta presencial y/o videoconferencia.

Paso 5.- Bienvenida oficial con los embajadores de VDV.

Se un Embajador

Contacta con Nosotros

¿Estas seguro? ¡Bien! la experiencia de explorar el mundo, conocer y acompañar a más viajeros a ser parte de un presente y que después se plasmara en un recuerdo de ensueño no tiene precio, bienvenid@ a la mejor tribu viajera.

Teléfono

Tel: 33 1008 8628
Whatsapp: 33 1008 8628

Dirección

Av. Zoquipan 1410
Edificio D Interior 4,
Lomas de Atemajac,
Zapopan,Jalisco.
C.P. 45178

Horario

Abierto de 10 a 17 hrs. de Lunes a Viernes. Sábado de 10 a 13 hrs. Domingo cerrado.

    Experiencias personalizadas

    ¿Buscas algo diferente?

    Queremos darte la oportunidad de diseñar una experiencia a la medida para que personalices tu viaje según tus deseos.

      Únete a la Comunidad

      NEWSLETTER

      Regístrate a continuación para recibir el boletín de ve de vuelo y actualizaciones ocasionales de nuestro Travel Journal.